lunes, 29 de septiembre de 2008

mientras dure....



no me importa mostrarme debil mientras te escribo,
si aun no soy fuerte ni nunca lo eh sido.
no se amar como a quien juega.
yo amo con los codos, con el sueño, con la voz, no tengo objecion en no ser correspondido.
no me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientras puedo, mientras se vacia el vaso y emprendo mi camino.
yo no entiendo como aman los humanos,por eso estoy aqui contigo, por tu duda, por todo lo que no sabes ni averiguas, por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste, amo tus alas, tus vuelos, tus caderas donde termina mi noche, mi nostalgia. no me importa que no entiendas que te amo, que dudes y llores y preguntes y reclames.
yo te amo mientras dure....

igual y sobra decirlo pero te extraño....

por supuesto, para ti.

1 comentario:

Ale Merello dijo...

asi que me quede esperano a que llegaras pero bueno que no pasa nada puedo esperar algun tiempo mas, tiempo es lo que nos sobra si tenemos toda la eternidad. Espero que hayas leido el blogg o por lo menos pasado por ahi ya c que opinas de comentar y pues creo que no esta a discusión. Me hubiera gustado que hablaramos pero ya sera en otra ocación.